Promet

¿QUIÉNES SOMOS?

LA EMPRESA HOY

ProMet es una empresa que comercializa principalmente productos metalúrgicos de marcas de gran prestigio en el Norte Argentino. Esta empresa está situada en la ciudad de Salta y cuenta con un predio de 5000 m2 que ofrece amplias condiciones para los salones de administración y venta; como así también una nave de depósito que asegura una entrega ágil de los materiales, cómoda para nuestros clientes. ProMet S.R.L., gracias a la confianza de sus clientes, también expandió su oferta a productos de Ferretería, Aislantes y Construcción en Seco; asegurando calidad y experiencia en estos rubros de la construcción.

NUESTRA
MISIÓN

Aportar soluciones innovadoras en el rubro de la construcción para satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio eficiente.

NUESTRA
VISIÓN

Afianzarse como líderes en la venta y distribución del rubro de la construcción en toda la región del NOA demanda alta: distribución financiera y logística.

REDUCÍ LOS COSTOS

DE MANO DE OBRA

ELIMINÁ DESPERDICIOS

Y MERMAS

MINIMIZÁ LOS RIESGOS

LABORALES

MÁXIMA PRESICIÓN

EN LAS PIEZAS

CONOCÉ

NUESTRA
HISTORIA

El 26 de marzo del año 1996, nace en la Ciudad de Salta la empresa ProMet con el espíritu de trabajo que la caracteriza y la impronta de seguir creciendo día a día.

Es así como fuimos conquistando y haciéndonos conocer por nuestro trabajo responsable y eficiente. Para ello nos rodeamos de personal capacitado que no deja de poner su corazón en la tarea.

Por todo eso, hoy ProMet es una promesa para el futuro que siempre se encuentra en expansión, agregando nuevos servicios como la planta de Corte y Doblado.

Siempre explorando nuevos horizontes, con una visión y objetivos claros y pensando en sus clientes. Gracias a nuestros clientes y al compromiso de nuestro personal, ProMet es un sueño hecho realidad. Seguiremos el camino juntos, explorando nuevos horizontes que nos permitan aprender, desarrollarnos en las distintas actividades y crecer siempre poniendo la mirada en nuestra comunidad para mejorar su calidad de vida.

  • Presupuesto
  • Corte y Doblado
  • Consultas y Reclamos
  • Proveedores

COTIZÁ

Solicite cotización detallando sus productos seleccionando su provincia. Le responderemos a la brevedad.